Consultorio

Mi consultorio se encuentra diseñado y pensado especialmente para brindarle la mejor atención en todos los aspectos e instancias de su tratamiento, no solo para brindarle la mejor atencion médica, para lo cual cuento con los implementos de la mas alta tecnología y calidad, sino tambien para ofrecerle el mejor asesoramiento y recepción, de la manera mas cómoda y eficiente para ud. Cada sección del mismo esta destinada a cumplir un rol primordial en todas las fases de su tratamiento. 

Hemos dispuesto el consultorio en 3 secciones diferentes, cada una apuntada a cubrir diferentes aspectos del tratamiento.

Recepción

En esta sección ud será atendido por personal especifico de mi consultorio, el cual cubrira todas sus dudas respecto de Obras Sociales, cotizaciones, turnos, etc.

Fotos Recepción

Sala de Asesoramiento

Este espacio de mi consultorio esta especialmente dedicado a que en el podamos conversar sobre sus dudas, problemas y como llevaremos a cabo la mejor solucion para el tratamiento de sus problemas bucales.

Fotos Sala de Asesoramiento

Consultorio Médico

La sección mas importante de mi consultorio, y la cual esta diseñada para brindarle la mejor atención, cuidando la mas alta calidad no solo en los productos que se utilizan sino tambien en el equipamiento. Esta diseñada para brindarle comodidad tanto al paciente como al doctor y al personal que lo asiste, de esta manera siempre se obtiene un trabajo de mayor calidad.

 

Fotos Consultorio

 

Recorrido por el consultorio

 

Get the Flash Player to see this player.