Mejora Tus Dientes

 
Hoy en día, el término "transformar la sonrisa" es muy conocido. Ya sea por televisión o en la última revista de moda, es posible oír hablar del "cambio de vida" que supone la transformación de la sonrisa en una persona. Desde el punto de vista cosmético (o de la odontología estética), las transformaciones de las sonrisas pueden corregir habitualmente la mayoría de las deficiencias en la sonrisa de una persona.
Una de las técnicas más conocidas de odontología estética para transformar la sonrisa es la del blanqueamiento de dientes. Aunque esta técnica resulta eficaz para arreglar el color de los dientes, no consigue corregir otras posibles deficiencias dentales. En comparación con el blanqueamiento de dientes, las coronas y las carillas dentales totalmente cerámicas pueden mejorar el color de los dientes de una persona y, a su vez, corregir problemas como dientes astillados, agrietados o torcidos.
 

Carillas Dentales  

 
Es muy frecuente que una persona tenga dientes astillados. La mayoría de las veces esto sucede cuando tratamos de morder algo más duro que el esmalte de los dientes. Un diente astillado no sólo afecta a nuestro aspecto sino que, además, el no ser tratado puede conducir a problemas futuros con la raíz subyacente. La carilla dental constituye un arreglo excelente para un diente astillado.
La carilla dental totalmente cerámica no solo le proporciona una sonrisa blanca como siempre ha querido, sino que puede corregir problemas como dientes torcidos, agrietados, astillados o cortos.
Una carilla dental es una lámina fina totalmente cerámica, hecha a medida para ajustarse al diente descolorido o astillado. Las carillas dentales  tienen propiedades brillantes y luminosas, lo que les da el aspecto de los dientes naturales. Son totalmente seguras y sin metal.
 

Testimonios de Pacientes

 
Antes Despues

"Me siento mejor conmigo misma, lo que significa que ahora la gente se siente bien estando conmigo."

Beatriz Lagarride

 
Beatriz ya tenía carillas y coronas, pero las carillas se movían y tenían bordes oscuros, mientras que notaba sensibles los dientes de las coronas.
"Me avergonzaba mi aspecto y me ponía nerviosa cuando estaba con gente, por miedo a que se me deslizaran las carillas", nos cuenta.
Se convenció a Beatriz para que sustituyera sus carillas y coronas antiguas por unas nuevas.
Ahora se siente segura de sí misma y disfruta de una vida social completamente nueva.
¿Y qué le aconseja ella a alguien que esté considerando la odontología estética?
"No lo dudes, hazlo. Eso sí, ve a un buen especialista. Mis carillas y coronas antiguas no tenían nada que ver con lo que llevo ahora. Es como la noche y el día."
Antes Despues

"Ahora me siento cómoda con mi sonrisa, es perfecta"

Lidia Agüero

A Lidia  nunca le gustó que le hicieran fotos porque no estaba contenta con su sonrisa.
Tenía hechos algunos ajustes deficientes, coronas descoloridas y le habían realizado una mala endodoncia en un diente anterior.
Se le recomendó extraer el diente frontal y sustituirlo por un implante dental, así como sustituir las antiguas coronas por unas totalmente cerámicas.
Lidia afirma que "parece imposible que un tratamiento con implantes pueda ser tan simple. Además, todos mis dientes tienen el mismo color. Son perfectos."
 

Coronas Dentales

 
Cuando la superficie exterior (o corona dental) de un diente se daña debido a una caries o lesión, lo más probable es que tu dentista te recomiende repararla. Si la caries no permite que el diente se pueda reparar, satisfactoriamente lo mejor es sustituirlo. Si no se trata, es posible que el diente dañado no afecte únicamente a la sonrisa sino que también provoque más caries en el diente y la raíz subyacentes, lo que conduciría a la necesidad de realizar una endodoncia u otro procedimiento dental más importante.
Independientemente de si tu diente tiene caries o alguna lesión, una corona dental totalmente cerámica es la solución más bonita, segura y hecha con la mayor precisión para sustituir la corona dental dañada. Lo mejor de todo es que tiene el mismo aspecto que tus dientes naturales y no contiene metal.
 

Pasos a Seguir

 
  1. El primer paso para la colocación de una nueva corona dental totalmente cerámica es que se le examine la situación actual de tu boca.
    Una vez que hayamos  decidido que no es posible reparar la corona del diente y que se necesita sustituir por una corona totalmente cerámica, se procederá a prepararte el diente para una nueva corona dental.
  2. Se le preparará el diente tallándolo para crear espacio para la corona. Es muy frecuente que se administre anestesia al paciente durante este paso de reducción. A continuación, le tomaré una impresión de esta zona de la boca.
    Una impresión dental es una copia "en negativo" de la boca realizada con silicona. A continuación, se vierte yeso dental en la impresión para poder realizar una copia precisa de la boca (o modelo).
    Una vez que se ha obtenido el modelo,  lo enviaré a un centro de producción equipado con tecnología punta en el que se fabricará tu corona totalmente cerámica y diseñada a medida por computadora. Finalmente, le prepararé  una corona dental provisional para que Usted pueda comer con normalidad hasta que se fabrique la corona dental definitiva totalmente cerámica.
  3. Recibiré su corona dental personalizada totalmente cerámica en un breve período de tiempo.
    A continuación, comprobaré que la corona dental definitiva se ajusta a la perfección. Cuando Usted esté satisfecho con el resultado, le fijaré la corona con cemento dental. Y eso es todo... Sólo tres simples pasos para conseguir un diente nuevo bonito y brillante.

 
Datos Acerca de Componentes Totalmente Cerámicos
Antes, las coronas y los puentes eran tradicionalmente hechos en metalocerámica. Ahora, gracias al desarrollo de componentes modernos totalmente cerámicos que presentan una resistencia increíble y un aspecto natural, no es necesario utilizar coronas metalocerámica. Y en el mundo de los componentes totalmente cerámicos, nada es comparable a la estética, la calidad y al sólido historial de éxito de IPS e.max de Ivoclar Vivadent.
 
Se acabaron las 'líneas grises' de las coronas ceramometálicas
Con las coronas ceramometálicas , el tejido blando alrededor del diente puede retraerse con el tiempo, lo que deja ver el metal que se encuentra debajo a manera de líneas grises antiestéticas. Esto no ocurre con IPS e.max, porque no contiene metal.
 

Biocompatible

 
Las soluciones totalmente cerámicas IPS e.max son completamente compatibles con los tejidos. La corona, el puente o el recubrimiento (carilla), se integra a la perfección con los tejidos circundantes, lo que fomenta el crecimiento de la encía hasta el diente, como lo haría de forma natural. Y puesto que son biocompatibles, no se producen reacciones alérgicas, ni casos de sensibilidad a la temperatura o alteración del gusto.
 

Ajuste Perfecto

 
Las soluciones IPS e.max se han diseñado con precisión en instalaciones vanguardistas de producción. Y se ajustan tan bien que se olvidará de que las tiene puestas.
 

Concordancia Perfecta

 
IPS e.max  emplea un sistema exclusivo para adaptarse de forma sutil al color real y a la translucencia de los dientes, de manera que es casi imposible distinguir los componentes protésicos de los dientes reales.
 

Información Cientifica

 
AdjuntoTamaño
Doc. Científica IPS e.max Press.pdf291.83 KB